Como Hacer Un Cuadro Informativo En Word
Microsoft Word es una de las herramientas más comunes para crear documentos. Esta herramienta viene con una variedad de características, incluida la habilidad de crear cuadros informativos. Los cuadros informativos son una forma visual de mostrar datos, gráficos, tablas y otros tipos de información. Esta guía le mostrará cómo hacer un cuadro informativo en Word.
Paso 1: Seleccione el área que desea enmarcar
Lo primero que debe hacer para crear un cuadro informativo en Word es seleccionar la sección que desea enmarcar. Esto se puede hacer haciendo clic en el texto o en la imagen que desea enmarcar. Puede seleccionar varias líneas al mismo tiempo haciendo clic en una línea y manteniendo presionada la tecla Mayús. Una vez que haya seleccionado el área, puede seguir adelante y crear el cuadro informativo.
Paso 2: Seleccione la opción de cuadro informativo
Una vez que haya seleccionado el área que desea enmarcar, puede seleccionar la opción "Cuadro informativo". Esta opción se encuentra en la barra de herramientas de dibujo, que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Una vez que haya seleccionado esta opción, se le mostrará una variedad de estilos de cuadros informativos diferentes. Puede seleccionar el estilo que mejor se adapte a sus necesidades.
Paso 3: Personalice el cuadro informativo
Una vez que haya seleccionado el estilo de cuadro informativo que desea utilizar, puede proceder a personalizarlo. Esto significa que puede modificar el color, el tamaño, el ancho y la forma del cuadro informativo, así como agregar bordes y sombras si lo desea. El cuadro informativo también se puede reescalar para que se ajuste al tamaño de la sección que seleccionó.
Paso 4: Agregue contenido al cuadro informativo
Una vez que haya completado los pasos anteriores, puede agregar contenido al cuadro informativo. Esto se puede hacer añadiendo texto, gráficos o imágenes. Esto se puede hacer haciendo clic en el cuadro informativo y luego arrastrando el contenido desde la barra de herramientas de Word. También puede hacer clic en el cuadro informativo para editar el contenido existente.
Paso 5: Guarde su trabajo
Una vez que haya completado todos los pasos anteriores, es hora de guardar su trabajo. Esto se puede hacer haciendo clic en el botón "Guardar" en la barra de herramientas de Word. Esto le permitirá guardar el documento con el cuadro informativo en su computadora. También puede guardar el documento en la nube si lo desea.
Conclusión
Crear un cuadro informativo en Word es un proceso simple que no requiere mucho conocimiento técnico. Una vez que haya seguido los pasos anteriores, podrá crear un cuadro informativo atractivo y funcional. Esto le permitirá mostrar una gran cantidad de información de forma clara y concisa. ¡Comience a hacer cuadros informativos en Word hoy mismo!
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