Cómo Hacer Un Árbol De Problemas En Word
Los árboles de problemas son diagramas visuales que se usan para organizar y analizar los problemas. Estos diagramas se usan comúnmente en el análisis de problemas empresariales, el análisis de negocios o el análisis de sistemas, pero también son útiles para cualquier persona que quiera organizar ideas de forma visual. Estos diagramas también se conocen como árboles de causa y efecto. Un árbol de problemas se puede crear en Microsoft Word, lo que le permite compartir fácilmente el diagrama con otros usuarios de la aplicación.
Comenzar un árbol de problemas en Word
Para comenzar un árbol de problemas en Word, primero abra un documento nuevo. Agregue una nueva página a su documento para ubicar el árbol de problemas. A continuación, vaya al menú de Insertar y seleccione el cuadro de diálogo SmartArt. En el cuadro de diálogo SmartArt, seleccione la categoría Jerarquía. Seleccione el diseño denominado Árbol de problemas, luego haga clic en el botón Aceptar.
Agregar elementos al árbol de problemas
Una vez que el árbol de problemas se haya agregado a su documento de Word, puede comenzar a agregar elementos al diagrama. Haga clic en el ícono Agregar en la parte superior del árbol de problemas. Esto le permitirá elegir entre agregar un Nodo principal, un Nodo secundario o un Nodo de título. Agregue un nodo principal con el título del problema. A continuación, agregue nodos secundarios que describan los diversos elementos del problema. Los nodos de título se pueden agregar para describir un conjunto de nodos secundarios. Haga clic en el botón Agregar para agregar más nodos al diagrama. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Aceptar.
Editar el árbol de problemas
Una vez que haya agregado todos los elementos al árbol de problemas, puede editar el diagrama para mejorar su apariencia. Para cambiar el tamaño del árbol de problemas, haga clic en el ícono Modo de diseño en la parte superior del árbol de problemas. Esto le permitirá ajustar el tamaño del árbol de problemas a su gusto. También puede editar el color o el estilo del árbol de problemas usando el cuadro de diálogo Opciones de SmartArt. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Aceptar para aplicar los cambios al diagrama.
Compartir el árbol de problemas
Una vez que el árbol de problemas esté listo para compartir, puede guardar el documento de Word. Al guardar el documento, todos los elementos del árbol de problemas se guardarán junto con el resto del contenido del documento. También puede compartir el árbol de problemas con otros usuarios de Word. Para compartir el documento, vaya al menú Archivo y haga clic en el botón Compartir. Esto le permitirá compartir el documento con el resto de sus contactos de Word. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Compartir para compartir el documento.
Conclusion
Los árboles de problemas son una herramienta útil para organizar y analizar los problemas. Estos diagramas se pueden crear fácilmente en Microsoft Word, lo que le permite compartir el diagrama con otros usuarios de la aplicación. Para crear un árbol de problemas en Word, primero abra un documento nuevo y agregue una nueva página. A continuación, vaya al menú de Insertar y seleccione el cuadro de diálogo SmartArt. En el cuadro de diálogo SmartArt, seleccione la categoría Jerarquía. Seleccione el diseño denominado Árbol de problemas, luego haga clic en el botón Aceptar. A partir de ahí, puede comenzar a agregar elementos al árbol de problemas usando el botón Agregar. Una vez que haya agregado todos los elementos al árbol de problemas, puede editar el diagrama para mejorar su apariencia. Cuando haya terminado, guarde el documento de Word y compártalo con el resto de sus contactos de Word. Con estos pasos, puede crear un árbol de problemas en Word para compartir con otros usuarios.
Ahora que conoces cómo hacer un árbol de problemas en Word, ¡puedes empezar a organizar tus ideas de forma visual!
Posting Komentar untuk "Cómo Hacer Un Árbol De Problemas En Word"