Cómo Insertar Una Línea De Tiempo En Word
A la hora de trabajar con documentos en Microsoft Word, es posible insertar una línea de tiempo para que queden mejor presentados. La línea de tiempo es útil para explicar la cronología de una historia, la evolución de algún proyecto, la progresión de un curso, etc. Si quieres conocer cómo insertar una línea de tiempo en Word, sigue leyendo.
1. Abrir un nuevo documento en Word
Para empezar a trabajar, lo primero que tienes que hacer es abrir un nuevo documento en Word. Para ello, abre el programa y pulsa en el botón “Nuevo” para crear un documento en blanco. Esto te abrirá una nueva ventana en la que podrás empezar a escribir.
2. Insertar una línea de tiempo
Una vez que hayas abierto el documento en Word, tienes que insertar la línea de tiempo. Para ello, pulsa en la opción “Insertar” en la barra de herramientas, y luego selecciona “Línea de tiempo”. Esto abrirá una pequeña ventana con algunas opciones para personalizar la línea de tiempo.
3. Personalizar la línea de tiempo
En la ventana que se abrió, tienes la opción de personalizar la línea de tiempo a tu gusto. En la sección “Tipo” podrás elegir el estilo de la línea de tiempo, como una línea recta o una línea curva. También puedes elegir el color, el tamaño y la posición de la línea de tiempo.
4. Añadir elementos a la línea de tiempo
Una vez que hayas terminado de personalizar la línea de tiempo, puedes añadir elementos a la misma. Para ello, pulsa en la opción “Añadir elementos”, que se encuentra debajo de la línea de tiempo. Esto te permitirá añadir puntos, líneas y etiquetas a la línea de tiempo.
5. Editar los elementos
Una vez que hayas añadido los elementos, tienes la opción de editarlos. Para ello, pulsa en cada elemento para editar su contenido. Por ejemplo, puedes editar el texto de la etiqueta, el color de los puntos, la longitud de la línea, etc.
6. Guardar el documento
Cuando hayas terminado de editar los elementos de la línea de tiempo, pulsa en la opción “Guardar” para guardar el documento. Esto te permitirá guardar el documento con la línea de tiempo insertada, para que puedas volver a editarla en el futuro.
7. Imprimir el documento
Si quieres imprimir el documento con la línea de tiempo, pulsa en la opción “Imprimir”. Esto te permitirá imprimir el documento con la línea de tiempo insertada, para que puedas compartirla con tus compañeros de trabajo o con tus estudiantes.
8. Compartir el documento
Si quieres compartir el documento con tu equipo de trabajo, tienes la opción de compartirlo. Para ello, pulsa en la opción “Compartir” y selecciona con quién quieres compartir el documento. Esto te permitirá compartir el documento con otros usuarios de Microsoft Word.
Conclusion
Como puedes ver, insertar una línea de tiempo en Word es muy sencillo. Solo tienes que seguir los pasos descritos anteriormente para insertar una línea de tiempo en un documento de Word. Así podrás mejorar la presentación de tus documentos y hacerlos más comprensibles para tus compañeros de trabajo o estudiantes.Así que ya sabes cómo insertar una línea de tiempo en Word: sigue los pasos descritos en este artículo para lograrlo.
Posting Komentar untuk "Cómo Insertar Una Línea De Tiempo En Word"